Blogia
El sol en los pies

Metro de Madrid informa

Nueva Numancia: vestida de gris y gris como el cielo entro en el metro. Lleno desde la primera parada de 18.

Sol: alguien se apiada de mí, y mientras se sienta en un lugar que queda vacío, me reserva otro con el gesto y la mirada.

Bilbao: un joven lee. Un libro viejo. De tapas de cuero, ajadas por el uso. Y hojas amarillentas, de esas que huelen a biblioteca o desván.

Ríos Rosas: en mi i-pod suena Shakira. A pesar de su movimiento de caderas, también le tocó sufrir.

Alvarado: ahora soy yo la que cede el asiento. El karma me lo devuelve en forma de poesía pegada en la pared.

Valdeacederas: “Próxima estación en curva, tengan cuidado para no…” Ojala la vida avisase de los peligros que se nos sobrevienen como el metro de Madrid…
 

2 comentarios

Iratxe -

Me ha gustado...a veces solo nos queda el creer en que el tiempo lo puede todo.....

mercè -

y me vuelve a encantar!