Blogia
El sol en los pies

Habrá que hacer algo con el insomnio...

He probado la radio en la cabecera de la cama, como hace mi padre. A ver la tele hasta que las neuronas se agoten con tanta telebasura. A leer, como cuando era pequeña y me quedaba dormida con el libro entre las manos.

Pero por ahora (y a falta de probar estupefacientes naturales), nada funciona.

Así que, puestos a no dormir, he decidido hacer algo productivo con esas horas nocturas perdidas. Es la excusa perfecta para iniciar ese blog al que le doy vueltas desde hace tiempo.

Quizás me ayude a reconciliarme con Morfeo. Y a recuperar la tranquilidad que da sentir en los pies desnudos el calor de los primeros rayos de sol cada verano, la felicidad fugaz de las pequeñas cosas.

Quizás sirva también para alguien más.

Bienvenid@s

2 comentarios

Pelu -

Siento decirte que lo unico que he conseguido que funcione contra el inmsonio es cansarme, ni leer, ni ver series o peliculas (sufro intolerancia a telebasura así que no la pruebo) ni musica, ni tan siquiera el larguero que antes me hacia entrar en coma.
Sin embargo salir a tomar algo, llegar a las tantas tras patear la ciudad provoca que llegue a casa y duerma como un bebe, aunque quien sabe igual son las cervecitas quien lo consiguen.
De todas formas espero que tu recuperes el sueño con el blog o al menos ocupes el tiempo que nos da el insomnio en algo productivo y que a nosotros nos ocupes el tiempo en disfrutar leyendote.

Elena -

Bienvenida a la blogsfera! es un apetitoso comienzo... Estaré encantada de compartir contigo los primeros rayos de sol, verás cómo pronto se vuelve menos fugaz la felicidad de las pequeñas cosas...