Blogia
El sol en los pies

De lo que no quiero creer

Hace poco, una amiga me decía que hay que plantearse la posibilidad

de que lo bueno que esperamos no llegue a suceder.

Es cierto. Esa posibilidad existe.

Pero yo no quiero creer en ella. Eso sería como perder la esperanza.

Como perder las ganas y el impulso que nos hacen levantarnos cada día.

Las mismas que consiguen que volvamos a intentarlo.

Las mismas que logran cerrar las heridas, por muy profundas que sean.

Somos supervivientes. Y aunque nos queden cicatrices, como dice la canción,

siempre volvemos a amar.

 

2 comentarios

E. -

Qué pasa con este blog que no se actualiza!! dónde tendrás la cabeza... y los pies!!

Elena -

Claro que sí, estoy contigo! como dice el poema "no te salves" de Benedetti.. "usa tus esperanzas como un sable"!!

También no sé quién decía que el mundo es redondo, así que cualquier lugar que parezca el fin puede ser sólo el principio...